Mira todo lo que puedes curar con limón y aseste de oliva.

Los que sufren dolores en sus articulaciones conocen perfectamente lo que significa sufrir estos dolores. Esta enfermedad afecta la calidad de vida de quienes lo padecen.

Pero gracias a nuestro dios en el mundo existen muchas alternativas caseras que se pueden hacer para combatir este mal que afecta a 4 de diez personas en todo el mundo. Pero aquí te vamos a mostrar una de las mejores. (Dieta del consumo de limón, y principalmente, cáscara del limón).

El limón es uno de los mejores plantas para combatir muchas enfermedades.
Los limones contienen propiedades una de las mejores vitamina C, esta contiene alrededor del 36% el valor diario recomendado por los nutricionista.

Es muy importante destacar que esta vitamina es necesaria para formar una proteína en nuestro cuerpo principalmente en nuestra piel, ligamentos, los tendones, pero sobre todo los vasos sanguíneos. También es vital para la reparación de las capacidades del cuerpo; también contribuye a sanar heridas, cicatrices, mantiene el cartílago, formar tejidos y los huesos.

El limón con todo y cascará protege tu salud.

EL LIMÓN MEJORA LA SALUD DE TU PIEL
El ácido cítrico en las cáscaras de limón a destruyen los llamados radicales libres, responsables del envejecimiento y manchas oscuras en nuestra piel. La cáscara de limón también contiene pectina, elemento que impide que tu cuerpo absorba el exceso de cantidades de azúcar.

Ayuda contra las enfermedades y microorganismos nocivos, afecta de buena manera a los intestinos, el hígado, riñones y ayuda y protege el sistema inmunológico.

MIRA LOS BENEFICIOS DE LA CASCARA DE LIMÓN:
La corteza de este fruto tiene el calcio y vitamina C para mantener y mejorar la salud de los huesos.

La cáscara de limón contiene potasio, este ayuda a mantener los niveles de presión arterial, también ayuda a mantener los niveles de colesterol en buen estado el flavonoides que ayuda a reducir el colesterol malo.

RECETA FÁCIL PARA UTILIZAR LA CÁSCARA DE LIMÓN PARA CALMAR LOS DOLORES ARTICULARES;
Añadir limones a tu dieta diaria ayuda en la prevención de enfermedades, en estados como la gripe, laringitis, infecciones bacterianas y la presión arterial alta. Las últimas investigaciones indican que los limones también pueden ayudar a los pacientes a combatir el cáncer.

Ingredientes:
3 LIMONES
MEDIA TASA DE ASEITE DE OLIVA + JUGO DE LIMON

Instrucciones.

HIERVE EN 2 LITROS DE AGUA LA CASCARA DE LOS 3 LIMONES, LUEGO AÑADE UNA CUCHARADA DEL ASEITE DE OLIVA, DEVES HERVIR SOLO POR 5 MUNUTOS. LUEGO AÑADE EL JUGO DE 3 LIMONES Y DEJA REPOSAR.

PARE INGERIR ESTE REMEDIO CASERO DEBES HACERLO POR 7 DÍAS 3 VECES AL DÍA UNA TAZA.

TAMBIEN PARA EL REUMATISMO Y DOLORES EN LOS HUESOS DEVES DE PONER EN UN FRASCO LA CASCARA DE TRES LIMONES Y AÑADIR MEDIA BOTELLA DE ASEITE DE OLIBA DEJAR TAPADO, POR DOS SEMANAS.

ESTE ULTIMO REMEDIO LO DEVES APLICAR DONDE TIENES EL REUMATISMO Y LOS DOLORES ARTICULARES.

Relacionado a esto te mostramos este vídeo para curar y prevenir el mal olor en las axilas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *