Oncólogo Declaró que este Jugo Mata las Células de Cáncer, Cura la Gastritis, Diabetes, Hígado y el Corazón, Aprende Cómo se Hace !!

Sentirnos bien y mantener nuestro cuerpo alejado de enfermedades no es difícil, solo es cuestión de mantener ciertos hábitos y costumbres, eligiendo bien lo que comemos y lo que hacemos. Existen alimentos que por su naturaleza nos protegen de diversos padecimientos. La papa es uno de ellos, conozcamos sus propiedades curativas y además aprendamos a realizar un jugo de papa para prevenir el cáncer.

Las papas, también llamadas patatas, son una fuente esencial de energía, incluso cuando estamos a dieta. Tienen alto contenido de carbohidratos, por lo que ayudan a nuestro cuerpo a funcionar correctamente y realizar todas sus actividades de manera efectiva. Además, aportan: cantidades de vitamina C que refuerzan el sistema inmune y nos ayudan a prevenir enfermedades,
antioxidantes que ayudan a reparar el cuerpo, gran cantidad de vitaminas del complejo B, ácido fólico, magnesio, hierro y potasio, que mejoran la función cerebral y evitan la formación de cálculos de calcio en los riñones.

Propiedades de la patata y del jugo de papa para prevenir el cáncer
Regula la presión arterial y el colesterol. Las kukoaminas, un compuesto encontrado en el jugo de papa para prevenir el cáncer puede regular la presión arterial mediante un consumo habitual. Los fito-químicos y vitaminas, especialmente los flavonoides que contiene la papa, ayudan a proteger de enfermedades cardiovasculares y reducir los niveles de colesterol malo, también protegen las arterias de la inflamación evitando así ataques cardíacos y enfermedades cerebro-vasculares.

Blanquea la piel y cura quemaduras. Los beneficios de este jugo de papa para prevenir el cáncer también se extienden al ámbito de la belleza. Por ejemplo es muy utilizado para disminuir las manchas de la piel y balancear tonalidades. Unas rodajas aplicadas en las quemaduras del sol pueden hacer maravillas.

Previene el envejecimiento precoz. Las papas evitan que se nos formen arrugas prematuras, dando brillo y suavidad a la piel. Ayudan también a disminuir signos del cansancio en la cara y en los ojos especialmente a reducir ojeras.

Otras. Como vimos anteriormente, el jugo de papa para prevenir el cáncer tiene muchas propiedades curativas más, a continuación enumeraremos algunas de ellas:

Ayuda en enfermedades hepáticas y renales. Ayuda con la gastritis y otros problemas estomacales. Ayuda en el tratamiento de enfermedades de la piel Refuerza el sistema inmunológico. Protege contra enfermedades cardiovasculares. Reduce el azúcar en sangre. Combate células cancerígenas. Limpia el cuerpo de toxinas.

Trata enfermedades con este jugo de papa para prevenir el cáncer.

Gastritis. Muchos expertos prominentes han estudiado las propiedades del jugo de papa para prevenir el cáncer y curar muchas enfermedades graves. El Dr. John Lesindzer recomienda tomar una cucharada de jugo de papa diluido con un poco de agua media hora antes del desayuno, el almuerzo y la cena como medicina natural para tratar la gastritis. También aconseja consumir medio decilitro de jugo de papa con el estomago vacío y luego medio decilitro del jugo media hora antes del almuerzo y la cena en el tratamiento de duodeno y estómago.

Enfermedades del sistema respiratorio. El Dr. John Tucakov afirma en cambio, que el jugo de papa para prevenir el cáncer también ha dado resultados positivos en tratamientos de enfermedades pulmonares y respiratorias, reduce el nivel de azúcar en la sangre y hasta ha sido probado en personas afectadas con enfermedades graves tales como el enfisema con resultados positivos.

Cáncer. El autor del libro “El camino hacia un estilo de vida saludable: el cáncer, nada que temer…” el monje budista Tomizawa ha estudiado como el consumo diario de un cuarto de litro de jugo de papa para prevenir el cáncer ha dado resultado favorable en un 90% de las personas que lo han puesto en práctica.

Por último el Dr. Kagamine, profesor de medicina de la universidad de Akita (Japón), estudió de manera profunda las propiedades y beneficios de las sustancias contenidas en la papa y logró aislar una sustancia presente en el jugo de papa para prevenir el cáncer. También resultó ser eficaz suprimiendo el crecimiento de células tumorales en ratones. Los resultados de ésta investigación fueron publicados en el “Congreso Internacional de la Lucha contra el Cáncer” que se celebró en Alemania.

Tips a tener en cuenta antes de preparar el jugo de papa para prevenir el cáncer

Siempre debes consumir el jugo fresco, justo después de elaborarlo. Compra papas lo más frescas posibles. No peles las papas, consúmelas con la cáscara. Lávalas muy bien antes de prepararlas, cepíllalas para una mejor limpieza. Compra en lo posible papas orgánicas. Si no puedes conseguirlas, al menos asegúrate de que no posean manchas o estén deshidratadas.
También evita comprar papas que tengan brotes o estén muy verdes, éstas no le hacen nada bien a tu cuerpo porque contienen una toxina llamada solanina que acumulada en grandes cantidades en el organismo puede causarte: náuseas, diarrea, dolor de cabeza y de estómago.

Receta para preparar jugo de papa para prevenir el cáncer.

Lavar y cepillar muy bien 2 papas medianas. Retirar cualquier resto que pueda haber en la corteza. Cortarlas en rodajas finas. Envolverlas en un paño de tela y exprimirlas. También se puede hacer en la licuadora. Beber el jugo de papa para prevenir el cáncer por la mañana, en ayunas, y antes del almuerzo y la cena. Se puede tomar sólo o diluir en agua (la cantidad que se desee). También puede mezclarse con jugo de frutas o verduras (como manzanas o zanahorias), con jugo de limón o miel para mejorar su sabor.

Consumir el jugo de papa para prevenir el cáncer por 30 días, descansar dos semanas y volver a tomarlo por 30 días más. Agradecemos que hayas tomado tu tiempo para leer este artículo y que sea de gran ayuda. ¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *