Este es el remedi0 que ningún dentista quiere que descubras, te q.u.i.t.a las caries sin dol0r.en menos de 30 mint

Si hay algo a lo que toda persona le damos mucha importancia es a nuestra dentadura. De hecho, en casi todas las fotos que nos tomamos, no puede faltar una gran sonrisa.

La dentadura es una de las cosas que más tenemos que cuidar porque a una cierta edad comienza a desgastarse tanto que se caen o se rompen. Es por este motivo que vemos que los ancianos tienen que usar prótesis.

Por eso, siempre hay que visitar el dentista cuando aparece algún dolor o alguna carié ya que de esta forma se elimina y no sigue arruinando el diente además que calma el dolor.

Caries de Corona

Son las más comunes, se presentan tanto en niños como en adultos, y generalmente sobre las superficies de masticación o entre los dientes.

Caries radicular

A medida que avanzamos en edad, las encías se retraen, dejando expuestas partes de la raíz del diente. Como las raíces no están recubiertas por esmalte, estas zonas expuestas pueden afectarse fácilmente.

Caries recurrentes

Se pueden formar alrededor de las obturaciones y coronas existentes. Sucede debido a que dichas zonas tienen tendencia a acumular plata, lo cual finalmente produce la formación de caries.

Si estas cansando de esas caries que te hacen lucir mal a la hora de sonreír pues en este artículo te daré un remedio con un solo ingrediente y es natural. Te hablo de aceite de coco, quizás te pregunte porque el aceite de coco? Pues te daré las razones por la cual recomendamos este ingrediente natural paras las caries.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *