Los médicos estan boca abierta, jarabe reconstruye tanto hueso como articulaciones

El dolor articular es una condición común que puede causar dolores, dolor, hinchazón y pérdida de movilidad. Esto puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero con frecuencia afecta las articulaciones que soportan el peso, como las rodillas. La osteoartritis, la artritis reumatoide, la fibromialgia, el lupus y la gota son sólo algunas de las enfermedades que pueden causar dolor en los huesos y las articulaciones. Mira aquí una receta que tiene a los doctores boca abierta con semilla de calabaza para dolor articular.

La osteoartritis es una de las principales causas de dolor articular en las personas mayores. Ocurre cuando el cartílago que recubre las articulaciones comienza a desgastarse debido al uso repetido. Normalmente, este cartílago amortigua los dos huesos de una articulación, permitiéndoles pasar uno sobre el otro suavemente. Cuando se pierde el cartílago, los huesos se pueden contraer juntos, lo que resulta en inflamación, hinchazón, rigidez y dolor.

Es una creencia común que una vez que sus articulaciones comienzan a deteriorarse, no hay nada que pueda hacer para detener el proceso. El tratamiento generalmente está dirigido a aliviar el dolor, reducir la inflamación y retardar el curso de la enfermedad. Los medicamentos utilizados para hacer esto pueden ser eficaces, pero también conllevan el riesgo de efectos secundarios como indigestión, úlceras estomacales, daño hepático o renal y mayor riesgo de ataques cardíacos.

Pero, ¿y si existiera una alternativa natural? ¿Y si esta receta fuera simple y económica de preparar en casa? ¡Estarías loco si no lo intentaras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *