El perejil cura y previene mas de 80 enfermedades.

El perejil contiene minerales como el calcio, hierro y azufre. Estas propiedades, en especial su alto contenido de hierro, lo convierten en un complemento excelente para personas que padecen o son propensas a padecer anemia y/o anorexia. Sus efectos también son poderosos en aquellas personas que sufren debilidad, fatiga o cansancio físico crónico es muy bueno para combatir el estrés.

El perejil también ayuda a mejorar la digestión, evita espasmos intestinales, digestión lenta y estreñimiento y mejora la sirculacion de la sangre.

Además, contiene luteolina, un flavonoide que promueve el metabolismo de los hidratos de carbono funcionando como agente antiinflamatorio muy potente.

Mejora tu salud con el perejil
También puede actuar como anestésico: Si coloca unas cuantas hojas tibias de perejil machacado para adormecer la zona adolorida o golpeada sus efecos son casi instantáneos.

Otra gran propiedad del perejil es que es un poderoso antioxidante, es efectivo para limpiar y rejuvenecer la piel, así como para fortalecer la uñas y el cabello, controlando y evitando la caída del cabello también cabe destacar que desintoxica y depura tu sangre evitando el cáncer de leucemia.

El perejil contiene apiol, una sustancia aceitosa muy utilizada para curar fiebres intermitentes y neuralgias, es una buena panta para combatir resfriados y la gripe.

Hay que agregar que es una hierba muy rica en vitamina C, por lo que es útil en tratamientos o regímenes alimenticios para prevenir la aparición de cáncer de mama, cáncer vaginal y cuatrros tipos de cancer problemas cardíacos, cataratas e infecciones. Fortalece en gran medida el sistema inmune porque aumenta las defensas y mejora la vista en un 80 porciento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *