La leche y el ajo son una cura para el asma, la tuberculosis, el insomnio, la anemia, los problemas del corazón, la tos y la artritis

La leche y el ajo son una cura para el asma, la tuberculosis, el insomnio, la anemia, los problemas del corazón, la tos y la artritis

Sea Bienvenidos a la comunidad preparalogratis todos los derechos reservados remedios caseros para llevar una vida saludables recuerda compartir esta información con los demás para llevar una vida sana al terminar del articulo dejaremos un videos con más información espero que los disfrutes. ¿La leche y el ajo?

La leche y el ajo: es los mejor para curar el asma como también escapas de curar la tuberculosis, + el insomnio, la anemia, igual los problemas del corazón, muy buenos para la tos la artritis a leche se elabora con la cocción del ajo triturado en la leche mientras sobre y sobre el tipos de esta leche a utilizar esta receta tradicional que indica que se trata de una leche de vaca, que se puede utilizar que también se puede utilizar como una dieta vegetariana tipos de leches para remplazar por tu bebida vegetar preferida: Leche de arroz y la leche de soja o leche de avena: ¿Como hacer leche de ajo?
INGREDIENTES

250 ml de agua
500 ml de leche
10 dientes de ajo pelados y molidos
Una o dos cucharaditas de miel
PREPARACION

Préstanos muchas atención recuerda agregar el ajo y la ricas leche en una sola olla con el fuego lento luego agrega el ajo hasta que la preparación hierva. A hervir recuerda mantener la olla a fuego lento y revolver bien hasta que la preparación se haiga evaporado en un 50% cuele bien el preparado y luego agrega la miel para endulzar. Siempre será recomendables beber esta bebida cuando este caliente.
LOS BENEFICIOS QUE NO BRINDA LA LECHE DEL AJO

Consume cada noche 3 dientito de ajo puede controlar perfectamente los síntomas del asma atención el sistema digestivo: el ajo es un poderoso antiséptico que es capaz de ayudar a combatir todos los tipos de padecimientos digestivos como que la diarrea, Gases, mala digestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *