brocoli vs coliflor 2 grandes regeneradoress

Estas 2 hortalizas con una rica fuentes de vitaminas y minerales que limpiar el cuerpo de tantas toxinas. Estas toxinas comprometen nuestros órganos, sistema digestivo, la zona cerebral, medulas, huesos, etc. Las verduras son y deben ser parte de nuestra dieta todos los días de nuestra vida. Aquí no se trata de gusto solamente, sino también de calidad y para eso debemos tomar acción. Acompáñame a descubrir todos los beneficios del brocoli y la coliflor.

Propiedades y beneficios del brocoli que tú no sabías.

¿Por qué debemos consumir brocoli y coliflor en nuestra dieta diabética?

La coliflor y el brócoli tienes bajas calorías lo cual son perfectas para personas que sufren sobrepeso. Nuestro organismo necesita fibras y compuesto que ayuden a bajar esas grasas malas. Nuestro cuerpo no puede liberar las toxinas y grasas malas sino consumes estas hortalizas.

Las diferencias entre el brócoli y la coliflor son importantes para que los pongas en tu dieta por separado. Sabemos que el brócoli tiene un color único a la coliflor algo pálida o blanca en todo su contorno. El brócoli tiene un compuesto llamado corotenoides y lutenia esto te protegerá de todo tipo de tumores. En cambio, la coliflor no contiene este tipo de pigmentos o compuestos naturales. La vitamina A es la encargada de proteger nuestros ojos de cualquier amenazada o infección. Sin embargo, el brócoli contiene más cantidad de vitamina A que tú no sabías.

Más beneficios del brocoli.

En muchos lugares de belleza usan el brócoli para crear cremas para la piel gracias a su vitamina C. Así que si quieren verse bellas y bellos consuman mucho brócoli y sobre todo que sea su habito. Gracias a los compuestos del brócoli el envejecimiento se verá retrasado y lucirás más joven por más tiempo. En el caso de los hombres deben consumir 95 miligramos y las mujeres 80 miligramos al día.

El brocoli tiene 31 miligramos en comparación con la coliflor de solo 25 esto le da más ventaja al brócoli. Gracias a su potasio los grandes deportistas la consumen como parte de su dieta y vida. Existen deportistas con diabetes que siguen sus vidas con normalidad gracias a su consumo de estas hortalizas. La coliflor tiene más miligramos de potasio que el mismo brócoli en comparación. El brócoli tiene magnesio encargado de proteger tus huesos, articulaciones, ligamentos, tendones, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *