Limo con perejil en ayunas y adiós grasa, retención de líquidos, piedras y mas

Nuestro cuerpo necesita un colesterol en optimas condiciones para llevar a cabo sus funciones (limón con perejil). Sin embargo, el exceso del llamado colesterol malo en nuestra sangre suele provocar serios estragos en la salud pero uno de los mas comunes es afectando el corazón de manera directa.

Te proponemos una remedio natural que podría ayudarte a controlar el colesterol y a quemar grasa y prevenir muchas enfermedades.Entre otras cosas, disminuir el consumo de alimentos ricos en grasas.

LIMÓN CON PEREJIL PARA TU SALUD
Además de la dieta, también hay otros remedios naturales que pueden ayudarnos de forma efectiva en este propósito. A la misma vez, nos proporcionarán otros grandes beneficios para nuestra salud , tales como la eliminación de grasas, la consecuente pérdida de peso, eliminar el cáncer de colon, problemas de diabetes retención de líquidos, cálculos en los riñones y mucho mas.

El remedio casero consiste en una bebida con los ingredientes perejil y limón.
Este remedio reúne en numerosas bondades que tienen, por separado, estos dos ingredientes para el bien de la salud.¿

BENEFICIOS DEL PEREJIL CON LIMON
El perejil es una verdura bastante utilizada en la cocina de casi todas las culturas. Es muy versátil, por lo que está presenta en un muchos platos en todo el mundo.

EL PEREJIL CON LIMÓN TAMBIÉN SON VALORADO POR SUS PROPIEDADES DIURÉTICAS.
Ayuda a eliminar una gran cantidad De impurezas y toxinas de nuestro cuerpo, que, de otra forma, podrían llegar a afectar la salud.

Estos frutos tienen contenido de aceites esenciales:
El perejil contiene importantes cantidades de vitaminas C y K, que son vitaminas clave para tener un buen estado de salud. ,Por tanto, un organismo libre de infecciones y enfermedades.

Si consumes regularmente perejil ayudas a eliminar las toxinas de la sangre, al tiempo que combate el colesterol y estimula la circulación. Es por esta razón, que estos ingredientes son muy efectivos para mejorar la salud del torrente sanguíneos y prevenir problemas cardiovasculares y otras enfermedades.

VENEFICIOS DEL DEL LIMÓN
Evita que colesterol se pegue de las paredes alteriales

Sus antioxidantes hacen de él limón un fruto efectivo para combatir los radicales libres y eliminar los líquidos retenidos en el cuerpo, además es clave para eliminar los cálculos y el asma.

PREPARASION:

Ingredientes

1, litros de agua
3 manojos de perejil
El jugo de 2 limones
EN UNA OLLA PON A ELVIR AGUA POR DIES 5 MINUTOS LUEGO APAGA AÑADE EL PERERIL, DEJA QUE SE ENFRIE Y AFREGAR EL JUGO DE LIMON, DEBES TOMAR EN AYUNAS Y DESPUES DE CADA COMIDA.

Cabe destacar que somos, un sitio de orientación no sustituimos a ningún doctor si tienes complicaciones severas debes de visitar a tu doctor.

RELACIONADO TE MOSTRAMOS EN ESTE VÍDEO ESTA PLANTA QUE CURA Y PREVIENE MUCHAS ENFERMEDADES:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *