SI HIERVES CÁSCARAS DE NARANJA CON CLAVOS DE OLOR TODOS TE DARÁN LAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACE

La naranja es una de las frutas más consumidas en el mundo. Aunque algunos no lo sepan, la cáscara de naranja es fuente de una amplia variedad de nutrientes que benefician la salud. Para muchos es casi instintivo tirarlo. Sin embargo, diferentes estudios sostienen que el peeling tiene muchas propiedades cuyos efectos en el organismo previenen el desarrollo de diversas enfermedades, si bien su sabor no es tan agradable como el de la pulpa o el jugo, sus compuestos activos son motivos suficientes para considerar incorporarlo a nuestro dieta. Además, aunque son un poco amargas, existen muchas recetas en las que se pueden añadir cáscaras de naranja para disfrutar de un toque cítrico exquisito.

En Aprende con Sara y Noa te queremos felicitar por haberte decidido a aprender a elaborar estos remedios con nosotras y esperamos que te sientas satisfecha con los resultados obtenidos que solo Aprende con Sara y Noa pueden darte, recuerda compartir si te gusto que tengas un feliz día te dejamos con el video.

Sí te gusta aprender sobre plantas medicinales, frutas y verduras únete a este grupo totalmente gratis..

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *