ELIMINA LAS MANCHAS DE LA CARA CON ESTE SECRETO


Hoy escucharemos a la voz de la experiencia y es que muchas mujeres coinciden con que el bicarbonato de sodio es una alternativa fantástica para tratar las manchas, en especial las que se encuentran en la cara.

Es sabido a que las mujeres ponen mucho cuidado a su rostro, algunas viven de eso como las modelos, otras solo lo hacen por salud. La mayoría coinciden con que el uso de cremas faciales o tienen poca utilidad en el tiempo o pueden ser nocivas para la salud debido a la cantidad de químicos que podemos encontrar en estas cremas.

Es por esto que el bicarbonato de sodio es la mejor alternativa para luchar contras las ojeras, cicatrices a causa del acné o puntos negros, arrugas de envejecimiento, etc. Esta alternativa, aparte de ser natural, nos ayudará a evitar procesos quirúrgicos que alguna vez hayamos pensado hacer.

El bicarbonato de sodio es conocido por su alta cantidad de colágeno, propiedad que contribuye a la humectación y rejuvenecimiento de la piel y de nuestro rostro. Esto contribuye a una ralentización de nuestro envejecimiento y nos permite contar con una cara limpia, saludable y agradable.

A continuación te brindaremos una mezcla para preparar en casa que la puedes preparar en cualquier momento e incorporarla en tu rutina diaria.

MEZCLA PARA ELIMINAR LAS MANCHAS

Nuestra mezcla contará con los siguientes ingredientes:

  • Limón (jugo de medio limón)
  • Miel (3 cucharadas)
  • Bicarbonato de sodio (2 cucharadas)
  • Vinagre de manzana (2 cucharadas)
  • Agua (Medio taza)

PREPARACIÓN

Picaremos y exprimiremos medio limón en un vaso de agua en conjunto con el vinagre de manzana y el bicarbonato de sodio.

Mezclaremos todos los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea con una textura pastosa. Luego de tener la mezcla lista, primero deberemos de lavar bien nuestra cara con agua tibia antes de aplicarla para que los poros de nuestro rostro se dilaten y la mezcla haga un mejor efecto cuando la apliquemos.

Una vez aplicado la mezcla en toda la extensión de nuestro cutis, después de habernos lavado la cara, dejaremos reposar durante toda la noche para que haga efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *