QUITA EL VELLO NO DESEADO DE MANERA NATURAL

Muchos consideran esta práctica como una cuyo objetivo solamente es estético pero la realidad es otra. Es bastante común encontrarnos con vellos que debido a alguna razón nos genera molestias. Algunos de estos podrían ser los vellos incrustados o infectados, que son los que tienden a generar espinillas internas y, si no se tiene un cuidado correcto en el debido tiempo, estas espinillas podrían convertirse en un problema mayor en la piel.

Método Casero para quitar el vello púbico

INGREDIENTES

  • Azúcar
  • Agua
  • Miel líquida

PREPARACIÓN

En un recipiente agregarás 50 mililitros de agua, aproximadamente 200 gramos de azúcar y 50 mililitros de miel líquida. Luego de revolver un poco la mezcla, procederemos a meterlo en el microondas máximo 10 minutos para calentarlo y lograr una mezcla completamente homogénea. Es importante que el envase no sea de mayor tamaño.

Luego de retirar la mezcla del microondas, hay que dejarla reposar a temperatura ambiente el tiempo suficiente que te permita tocar la mezcla sin quemarte. Ya lista la mezcla para la depilación, la guardaremos en una envase preferiblemente de vidrio para se conserve mejor.

APLICACIÓN

La mezcla se tendrá que aplicar durante la zona suavemente y en dirección contraria a los vellos. Luego de dejarla reposar un poco, se deberá remover la pasta con rapidez en la misma dirección de los vellos. Esta logrará que la depilación sea más efectiva.

Al finalizar toda la depilación, se recomienda lavar la zona con agua tibia y poner crema hidratante para un mejor tratado de la piel.

Otra recomendación:


…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *