NUNCA VUELVA A VER UNA PULGA. UTILICE ESTOS MÉTODOS INTELIGENTES PARA DESHACERSE DE LAS PULGAS NATURALMENTE

Debemos ser consiente y saber que las pulgas o garrapatas suelen esconderse en el pelaje de los animales y alimentarse de su sangre. Y si somos muy descuidados es posible que estas pasen a nuestro cuero cabelludo incluso, ya se ha vuelto algo común para muchos expertos atender a personas con garrapatas en su cabeza. Sin embargo, que este problema no nos quite el amor por los animales, existen métodos muy buenos que podemos utilizar para ayudar a eliminar las garrapatas con efectividad y hoy quiero compartir contigo dos de los mejores. ¿Te animas a conocerlos? Entonces, presta mucha atención a la siguiente información.

REMEDIOS PARA QUITAR LAS PULGAS O GARRAPATAS.

Alcohol y detergente.

En un recipiente vierte un cuarto de taza de alcohol y seis gotas de detergente, mezcla bien y utiliza la solución final para bañar tu mascota (protege siempre el área de los ojos y la boca). Hazlo varias veces y las garrapatas desaparecerán de inmediato.

Aloe vera.

El aloe vera tiene muchas utilidades y esta es otra forma creativa y muy significativa de sacarle provecho a este producto. Utiliza pulpa de aloe vera para frotar sobre tu mascota como si fuese crema humectante y listo. Esto hará que las garrapatas se mueran. Consejo: consulta un veterinario antes de implementar este método.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.


…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *