AQUÍ TE COMPARTO LA RECETA DE MI LICUADO SECRETO PARA COMBATIR LA ANEMIA, SUBIR TUS DEFENSAS Y FORTALECER TU SISTEMA INMUNE

Los batidos de frutas están realmente deliciosos. Y es que si además queremos una merienda que sea saludable, tiene que venir en un zumo. Con este delicioso batido de plátano, manzana y mandarinas que te enseñaremos a preparar hoy, estarás sumando todos los beneficios que conlleva consumir lácteos y frutas. Es perfecto para los niños, y sobre todo para aquellos que no les gusta tomar todos los días frutas.

Con este delicioso batido también podrás contar con beneficios para tu salud como: ayuda para recuperar la fuerza y combatir la anemia, es beneficioso para la tensión arterial, combate el estreñimiento, al llevar manzana esta nos brindara sus beneficiosos que ayuda a reducir el colesterol en la sangre, la manzana contiene grandes cantidades de potasio. Por otro lado, está la mandarina que brinda múltiples beneficios no solo para la salud, sino también para la belleza, esta posee una buena concentración de Vitamina C, ayuda a mantener la piel más joven y sana, contiene Vitamina B12 que mejora el crecimiento y fortalecimiento del cabello.

Aquí te dejamos la receta:

Ingredientes

2 bananas

1 mandarina

1 taza de  avena

5 tazas de agua

Una manzana

vainilla

Preparación

Primero remojar la avena por media hora, luego en una licuadora licuamos todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea.

servir y disfrutar

…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *