REMEDIO CASERO Y NATURAL PARA OCULTAR LAS VARICES DE FORMA RÁPIDA Y EFICAZ

¿Tienes varices o arañitas en sus piernas? Continúe con nosotros y descubra uno de los tratamientos naturales y caseros para tratar las varices más efectivos que existen. Toda la información que va a necesitar para llevar a cabo la elaboración del remedio la conociera a continuación.

Las vacíes son venas tortuosas y dilatadas que aparecen con mayor frecuencia en las piernas y en los pies. Con el tratamiento adecuado podemos ayudar a mejorar el problema de forma eficaz, pero médicos aseguran que el problema nunca se cura pro completo ya que existe el riesgo de que vuelva a regenerarse.

Para tratar las varices como ya debe de imaginarse existen muchos tratamientos diferentes. Sin embargo, nosotros queremos compartir con usted uno muy bueno que podría servirle de mucha ayuda, esto sin mencionar que es bastante económico. Si te animas a conocer en que consiste, a continuación, te dejo la receta.

INGREDIENTES A NECESITAR:

– Una zanahoria.

– Pulpa de áloe vera (Una taza).

– Vinagre de manzana (la cantidad necesaria).

PREPARACIÓN Y MODO DE USO:

Una vez tengas los ingredientes a necesitar en mano lo primero que debes hacer es pelar la zanahoria. Luego, córtala en pequeños trozos y llévala a la licuadora junto al áloe vera y una buena cantidad de vinagre para facilitar su licuado. Luego, procésalos bien hasta obtener una sustancia sin grumos y listo. Nota: es importante que no quede muy liquida.

A continuación, aplica el tratamiento sobre las varices mientras masajeas de abajo hacia arriba, luego deja actuar durante 30 minutos y termina enjuagando con abundante agua fría o tibia. Repita este proceso todos los días hasta conseguir el resultado que busca.


…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *