QUE SON ESAS BOLITAS BLANCAS QUE APARECEN ALREDEDOR DE LOS OJOS Y CÓMO REMOVERLA CON ESTA RECETA CASERA.

En esta oportunidad te vamos a mostrar un truco casero muy sencillo para ayudar a remover esas molestas bolas blancas que aparecen alrededor de sus ojos y que usted tanto odia y anhela quitar. Todo lo haremos de una forma súper sencilla y muy económica.

Las pequeñas bolas blancas que suelen crecer alrededor de los ojos con conocidas como “Milium”, son quistes de queratina, pellets de grasa endurecida atrapada dentro de varias capas de células muertas en la piel que le impiden salir.

La mayoría de las personas suelen confundir los “Milium” con pequeños granitos. Sin embargo, expertos aseguran que ambos problemas no se relacionan en sí y que es peligroso intentar simplemente “explotarlo” como solemos hacer con los pequeños granitos o barros.

Sin embargo, esto no quiere decir que usted tenga que vivir con este problema por siempre en su piel, hay muchas cosas que usted puede hacer y que se encuentran a su alcance. De hecho, hemos investigado y hemos dado con un video que de seguro le dará información crucial para remover estas pequeñas bolas blancas de la piel.

¿Te animas a conocer una solución para los “Milium”? Si la respuesta que tienes en mente es “positiva”, te invito a buscar lápiz y una libreta para que tome apuntes de todos los detalles que te estaremos dejando en el siguiente video. Míralo hasta el final y sigue las instrucciones al pie de la letra para que puedas obtener un buen resultado.


….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *