Médicos Suplican. Estos Son Los Primeros Signos Del Cáncer De Estómago Que Tienes Que Saber!

Aunque la mayoría de las personas que son diagnosticadas con cáncer de estómago en etapa inicial no presentan síntomas, pero los que sí los tienen pueden confundirlos con un virus estomacal común. Pero cuando los signos no son evidentes o se ignoran, la enfermedad puede alcanzar etapas más avanzadas.

Es importante que las personas que tienen un alto riesgo de desarrollar cáncer de estómago, como los que tienen una infección por helicobacter pylori (una infección bacteriana en el tracto digestivo), consulten a sus doctores cuando se trata de síntomas potenciales. Y los primeros signos de cáncer de estómago que debes conocer pueden incluir: Náuseas y vómitos: especialmente expulsando alimentos sólidos poco después de comerlos.

Saciedad temprana: muchas personas con cáncer experimentan la sensación de plenitud en la parte superior del abdomen después de comer pequeñas cantidades de comida. Pérdida de peso inexplicable: también pueden experimentar falta de apetito y pérdida de peso repentina o inexplicable.

Dolor de estómago: el malestar abdominal por encima del ombligo pueden ser un signo de un tumor en el estómago. La inflamación y la acumulación de líquido en el abdomen también pueden ser causas comunes. El cáncer de estómago generalmente se descubre cuando alguien va al médico después de notar algunos de los síntomas que te mencionamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *