Categorías: Remedios

LEVANTA TUS SENOS Y GLUTEOS

Con el paso de los años y sobre todo tras dar a luz, el busto de las mujeres suele empezar a sufrir flacidez y a mostrarse caído. Sin necesidad de cirugía, hay una serie de remedios, ejercicios y hábitos saludables que pueden ayudar a revertir esa situación.

Hay muchos factores que influyen en el deterioro de esa parte del cuerpo. El embarazo y la lactancia materna, por ejemplo, suelen provocar que los cambios sean repentinos y la mujer perciba un mayor impacto visual en su físico.

El busto está formado por grasa, tejido conectivo y glándulas productoras de leche, por lo que un aumento o pérdida repentinas de peso suele hacer que la primera zona en sentirse afectada sea ésta. Usar un sostén poco ajustado, el ejercicio extenuante o hábitos de vida poco saludables, como fumar en exceso o beber mucho alcohol y refrescos, provocan también un envejecimiento prematuro.

Los desequilibrios hormonales, las enfermedades respiratorias o las deficiencias nutricionales, son otras de las causas que más afectan estéticamente a los senos.

Remedios naturales:

– El frío: bañarse con agua muy fría o masajear diariamente la zona con cubitos de hielo, ayuda a reafirmar los senos.

– Ron y limón: mezcla media taza de ron y el zumo de 1 limón y déjala reposar toda la noche. Masajea tus senos con el ungüento por la mañana y déjalo reposar sobre la zona 10 minutos, para después lavar la zona con agua fría.

– Crema de cardo santo y espliego: se puede comrpar en casas naturistas o prepararla mezclando 40 gramos de vaselina, 20 gotas de esencia de esliego y 1 gramo exacto de cardo santo. Se debe utilizar masajeando los senos de abajo hacia arriba, sin enjuagar después.

– Plátanos: prepara un puré con dos plátanos maduros y aplícalo al busto, dejando que actúe 30 minutos, para despues aclarar con agua fría. Repite 3 veces por semana.

– Clara de huevo: bate una o dos claras de huevo a punto de nieve y extiéndelas por la parte de arriba de tus senos. Deja actuar 30 minutos y enjuaga con agua tibia.

Hábitos saludables:

– No pierdas peso rápidamente: seguir una dieta muy extrema provoca que tus pechos encojan y se caigan muy aceleradamente.

– Usa un sostén adecuado: usa un sostén específico para cada actividad, que ajuste bien y a ser posible sin aro. Si el sostén deja de cumplir correctamente su función, no lo pienses y tíralo.

– Evita exponerlos al sol: los rayos UV provocan un envejecimiento de la piel y una pérdida de estabilidad. Protégelos bien cuando tomes el sol.

– Deja de fumar y beber alcohol: evitarás que tus senos se caigan.

– Mantén una buena postura: estar curvada hacia delante hace que tus senos se caigan.

– Agregar a tu dieta más nutrientes: sobre todo, calcio, vitaminas, hidratos de carbono, grasas esenciales y minerales.

Ejercicios para reafirmarlo:

– Mariposas de banca plana: túmbate boca arriba en un banco y extiende los brazos sobre el pecho. Dobla ligeramente los codos y baja los brazos hacia afuera para que queden paralelos al suelo. Mantén unos segundos y regresa a la posición original. Puedes añadir una pesa de cada lado. el movimiento de los brazos debe ser similar al aleteo de una mariposa

– Mariposas de pie: Quédate de pie con las piernas separadas y las rodillas levemente flexionadas. Los brazos quedan colgando a los costados. Elévalos hasta la altura del pecho y vuelve a la posición inicial. También puedes sumar unas pesas a este ejercicio.

– Mariposas sentada: Siéntate en una silla. La columna debe quedar bien apoyada contra el respaldo y recta. Apoya los pies en el suelo. Toma unas pesas y mantén la postura con los brazos a los costados. Levántalos hasta que queden a la altura de los hombros. Cuenta hasta 10 y vuelve a la posición inicial.

admin

Entradas recientes

NUNCA ARRANQUES ESTA PLANTA SI APARECE EN EL PATIO DE TU CASA… ESTE ES EL MOTIVO.

En distintos lugares suelen crecer plantas que constantemente solemos desconocer, pero que suelen ser de…

12 horas hace

ESTO QUITARÁ TODA TU HAMBRE

La naturaleza es llamada la madre naturaleza por una razón. Y es que, gracias a…

14 horas hace

DETENTE: NO VUELVAS A COMER ESTO NUNCA MÁS, ESTO ES LO QUE TE PODRÍA PASAR SI LA SIGUE CONSUMIENDO.

Una de las razones por lo cual vivimos tan estresados es porque comemos comida rápida…

16 horas hace

AQUÍ SE EXPLICA CÓMO LIMPIAR LA SUELA DE UNA PLANCHA PARA QUE LUZCA COMO NUEVA

Una recomendación es pulir la suela de la plancha con bicarbonato para limpiarla. Prepara agua con bicarbonato y aplica suavemente con…

20 horas hace

NO LO TOMES MÁS DE DOS VECES AL DÍA PORQUE BAJA LA PANZA COMO UNA LIPO. PARA ADELGAZAR RÁPIDO!

Hay recetas y remedios naturales que no están recomendados para que se tomen más de…

21 horas hace

QUÉ ENFERMEDADES PUEDEN SER CAUSADAS POR LOS ÁCAROS?

La higiene posee un importante papel en la salud y en nuestras vidas. Todos los…

1 día hace