Mira por que dormir con limón al lado de tu cama

Primero, los limones poseen una muy buena cantidad de nutrientes; esto le da a la fruta sus múltiples beneficios para la salud. Combina la alta concentración de nutrientes con los beneficios de la aromaterapia, ¡entre ellos la obesidad! Por esto Estos te mostraremos algunos beneficios para la salud de colocar un limón al lado de su cama:

El limón está cargado de antioxidantes y propiedades antibacterianas. Estas propiedades pueden ayudar a explicar por qué la fruta parece ayudar a las personas a respirar más fácilmente.

Las personas que padecen de asma asma o tienen un resfriado pueden encontrar que dormir con la mitad de un limón al lado de la cama abre toda la cavidad de las vías respiratorios o pulmonares. Gran parte de las investigaciones científica sobre este efecto es anecdótica, tiene sentido desde un punto de vista fundamental.

EL LIMÓN Mejora la calidad del aire
Todo lo que probablemente ya sepas; el limón desprende un aroma poderoso capas de esterilizar el área donde duermes ósea el aire, por lo que el área alrededor de tu cama probablemente va a oler más agradable.

Alivio del dolor
Las parteras y los obstetras en muchos casos usan aceites de limon para contra restar el dolor durante el parto. Cabe destacar que, el la Universidad de Maryland, en un estudio, afirma que “las mujeres en estado de embarazo sienten menos ansiedad, tenían una mayor sensación de bienestar y tenían menos necesidad de analgésicos durante el parto”.

Encontraron que las personas que padecen de cáncer, dolores de cabeza y artritis reumatoide (AR) requieren menos analgésicos cuando usan un limón como el aroma en una terapia.

El limón Alivia el estrés
Los aromaterapeutas dicen y confirman que el limón como un “generador de energía” durante miles de años, y por razón.

Cabe destacar que los limones ayudan en la producción de serotonina. Es la sustancia química “ALEGRIA” del cerebro; de hecho, la mayor parte de los antidepresivos recetados apuntan a los receptores de serotonina. Tambien, la serotonina es responsable de regular y tratar los problemas de ansiedad y el estado de ánimo, el limón es bastante bueno en este sentido.

Reduce la presión arterial
El bálsamo de limón, un aceite, es conocido en muchos lugares por aumentar la circulación de la sangre y reducir la presión arterial. Un limón natural no es un aceite esencial, tiene sentido que algunos de los efectos sean. prolongados

Al igual que con una mejor respiración y una muy buena forma de alejar enfermedades, parte de la ciencia sobre esto es anecdótica y requiere más estudio. Sin embargo, dado que estamos inundados con medicamentos recetados , ciertamente no está de más intentarlo y probar todos sus benefecios.

Repelente de insectos
Los insectos, especialmente las hormigas y los mosquitos, odian el olor a limón. Frotar cáscaras de cítricos en tu piel o rallar cáscaras alrededor de tu pórtico, patio o campamento ayudan a repeler los mosquitos. Las hormigas y cucarachas evitan las cáscaras de los cítricos, en caso de que quieras repeler ambos insectos. Se menciona específicamente las cáscaras de limón, un limón abierto expone las plagas a los cítricos, como objetivo principal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *