Elimina 10 kg de esa caca atascada y logra adelgazar en corto tiempo

Si andas en la búsqueda de un truco bueno para desinflama la barriga en un tiempo muy corto, has llegado al sitio correcto. Mira aquí como puedes eliminar 10 kg de esa caca atascada que no te deja adelgazar como tú quieres.

Hoy en día se conocen una lista de enfermedades son derivadas del colon, como el estreñimiento, reflujo, la colitis, dolores de cabeza, enfermedad de crohn, problemas de acné, entre algunas. Por ello, debes estar muy alerta a los tipos de alimentos que consumes.

La alimentación es de vital importancia cuando se evalúan los tratamientos adecuados para el colon. Sin embargo, se puede usar algunos tratamientos naturales que son muy eficientes y ayudan a depurar y liberar toxinas.

Forma natural de limpiar el intestino
Comienza por cambiar los hábitos de nutrición, elimina aquellos alimentos con contenido tóxico. Evita esas comidas con mucha grasa, condimentos y saborizantes químicos.

Cambiar los hábitos con relación a la hora de tu alimentación, ajusta una disciplina para desayunar, almorzar y cenar siempre a la misma hora.

Mantener siempre la cantidad necesaria de agua que el cuerpo necesita diariamente de acuerdo a las actividades que realizas y al clima. Por lo general son 2 litros de agua por día. Si comes alimentos naturales será menor la toma agua, ya que los alimentos te la aportan.

Mantén siempre un buen ánimo para mantenerte el equilibrio emocional y espiritual.

Limpia tu intestino de forma natural para que puedas deshinchar la barriga y conseguir un vientre plano. Si realizas los cambios indicados de limpiar el colon, los beneficios serán incalculables para tu salud, y desaparecerá el estreñimiento, cansancio y varios signos más.

Cambia por completo los malos hábitos de nutrición, esos unos formados y otros heredados de la familia.

El colon lo puedes desintoxicar para eliminar 10 kg de esa caca atascada con una bebida que puede preparar fácilmente en casa. Es un jugo que cuenta con vitaminas, minerales y fibra, ideal para desintoxicar el colon, mejorar el funcionamiento del intestino y del resto de órganos del cuerpo. De este modo favorece la quema de grasas y un mejor estado de salud.

Para la realización de esta bebida se va a necesitar;

Manzana: Una fruta conocida por muchos por su agradable sabor, cuenta con vitaminas y pectina. Un tipo de fibra soluble que favorece al tránsito intestinal y a mantenerse saciados por más tiempo. Si consume la manzana puede alargar ampliando el tiempo que deja entre comidas y reducir el deseo de picar entre horas.

Semillas de lino o linaza: Es un tipo de cereales ricos en fibra y omega 3. Ayuda en gran forma a aligerar las digestiones, combatir el estreñimiento mejorar la absorción de nutrientes y reforzar nuestra salud cardiovascular.

Semillas de chía: esta semilla se ha popularizado en los últimos tiempos gracias a los grandes beneficios que aporta a la salud. Es rica en fibra, por ello su gran cualidad depurativa y su bajo aporte calórico. Un alimento nutritivo y saludable que debes incluir en tu dieta.

Miel: Es conocida por todo el mundo como un superalimento, posee tantas propiedades que resulta difícil resumirlas. Destacar principalmente por su gran poder antienvejecimiento, reductor del colesterol anticancerígeno y adelgazante.

Bebida que Elimina 10 kg de Esa “Caca Atascada”
Los ingredientes necesarios:

1 cucharada de semillas de lino
1 manzana
1 cucharada de chía
1 cucharada de miel
1 taza de agua
Preparación:

En primer lugar, coloque los ingredientes dentro del vaso de la licuadora y procese por unos segundos para que se expandan las semillas de chía. Es importante tomar esta bebida en ayunas preferiblemente, solo una cucharada debe consumir.

Si se anima a consumir esta bebida podrá eliminar las sustancias no asimiladas, le desinflama su barriga y también podrás depurar el colon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *