Como tener un abdomen plano tomando jugo de ciruela pasas

Perder peso no es fácil y la obesidad continúa aumentando considerablemente como una de las enfermedades más consultadas. Así de grave es. La acumulación de grasa nos deteriora las arterias del corazón y nos hace candidatos para padecer la terrible diabetes o sufrir problemas cerebrovasculares.

La grasa se distribuye por todo nuestro cuerpo, aunque se centra en zonas específicas, pareciera que tuviéramos un imán especial para atraer la grasa.

Si está pensando en quemar grasa del abdomen y bajar de peso rápido nada mejor que esta receta de agua con ciruela pasas para adelgazar.

¡Te sorprenderán los resultados! esta receta es útil y no solo para las personas que necesitan adelgazar sino también para las que necesitan limpiar el hígado, liberara toxinas del cuerpo y solucionar problemas intestinales u otros como el estreñimiento. Sin duda su metabolismo mejorara notable mente logrando perder unos kilos demás.

Modo de preparación

Coloca 10 a 15 ciruelas pasas en un litro de agua y dejas reposar en un frasco hermético en el refrigerador por 3 días.

Una vez transcurrido ese tiempo, destapa el frasco y añade todo el contenido a una licuadora. Enciéndela hasta mezclar muy bien y luego cuela el líquido, envásalo en un recipiente hermético limpio.

Cómo consumir

Debes tomar 1 vaso o taza cada mañana antes de ingerir el desayuno. Los increíbles cambios comenzarás a notar los en tan solo unos días. La grasa abdominal ira desapareciendo, podrás regularizar problemas digestivos e intestinales.

Propiedades y beneficios de las ciruelas pasas

* El efecto laxante. Esta fruta posee un compuesto llamado sorbitol, que estimula el tránsito intestinal, permitiendo que nuestro organismo elimine con mayor facilidad desechos y toxinas acumuladas. Esto acelera el metabolismo y permite quemar grasa y bajar de peso.

* Acción Diurética. Esta bebida nos ayuda a eliminar líquidos retenidos, es decir el agua en exceso que acumula nuestro cuerpo. Gracias a este poder diurético el batido de ciruela pasas le permitirá eliminar la hinchazón abdominal y la pesadez.

* Saciante. Este sumo natural también posee la propiedad de otorgar saciedad al organismo, lo cual se traduce en una barrera para evitar la sobre alimentación. En otras palabras suprime el apetito permitiendo que nos sintamos satisfechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *