Baja de peso rápida mente con el jugo de linaza, piña y pepino: Bebida bondadosa

Beba jugo de linaza, piña y pepino en estos días calurosos, y no solo se refrescará, sino que también le ayudará a perder peso, eliminar impurezas y mejorar el funcionamiento de gran parte de su cuerpo. Puedes beber sano y delicioso, ¡sin complicaciones ni gastos excesivos!

A los beneficios conocidos de la piña y el pepino se agrega la contribución de la linaza, un grano rico en vitaminas, minerales, antioxidantes y grasas omega-3; Estas últimas son grasas poliinsaturadas que eliminan el colesterol malo del cuerpo, regulan la presión arterial, combaten la inflamación y ayudan al metabolismo.

En estos tres alimentos encontramos fibra dietética, tanto soluble como insoluble; ayudará al funcionamiento del sistema digestivo, el control del colesterol y el azúcar corporal, y la generación de saciedad (algo útil para su dieta).

Las dos frutas de este jugo también apoyan la eliminación de toxinas y líquidos acumulados, gracias a su alto contenido de agua.

También destacan los antioxidantes presentes en este jugo, como las vitaminas C y E y los lignanos. Con ellos fortalecerás la piel y el sistema inmune, te protegerás de los radicales libres y de las enfermedades causadas por ellos, y mejorarás tu metabolismo celular, facilitando la quema de grasas.

Las vitaminas como el complejo B y los minerales como el manganeso y el calcio completan una ronda de beneficios para su salud en general.

Bueno, ¿qué necesitamos para nuestro jugo de linaza, piña y pepino?

-Dos cucharadas de linaza, molidas o enteras.

– Medio pepino, pelado y cortado en pedazos.

-Dos rebanadas de piña, cortadas en pedazos.

– Medio vaso (alrededor de 100 ml) de agua.

Reúna los ingredientes adecuadamente lavados y triturados, y viértelos en una licuadora o procesador. Batirlos hasta que obtenga un jugo uniforme.

Una vez licuado, sírvalo y beba inmediatamente para hacer un mejor uso de sus beneficios

Beba este jugo preferentemente por la mañana (ayuno) y por la noche (antes de dormir), para aprovechar el efecto depurativo. No olvides acompañar tu consumo con una dieta saludable y ejercicio, porque solo así verás resultados sin consecuencias negativas para ti.

¡Prueba esta deliciosa alternativa!

Consulte nuestra sección para conocer más bebidas que, como el jugo de linaza, piña y pepino, serán de gran ayuda para perder peso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *