No mas medicamentos para la tiroides usa este remedio natural

La miel y los nueces son sin lugar a dudas un tesoro natural rico en beneficios para nuestro organismo o sistema digestivo. Se sabe, que el consumo regular de miel aporta energía a nuestro cerebro para su desempeño normal , así como para optimizar las tareas hepáticas de nuestro organismo.

Si haces este remedio tendrás un cerebro que no sufre caídas de energía y un hígado que logra llevar a cabo sus tareas de metabolización regulamos también y una de las funciones más importante nuestra glándula tiroides.

La miel sirve de filtro porque purifica nuestro organismo haciendo estas funciones, depura, sana los tejidos, elimina las malas toxinas que se encuentran en nuestro cuerpo y, y aun mejor, nos aporta múltiples nutrientes 100% naturales y orgánicos.
esta jalea llamada miel también hace su parte la producción de ácido graso omega 6, que regula los procesos de las hormonas en nuestro cuerpo. Las nueces constituyen un recurso natural lleno de beneficios que deberíamos incluir en nuestra dieta. Es común que se consuma este fruto seco para controlar el nivel del colesterol, pero lo que mucha gente no sabe es que son un modo estupendo de regular la glándula tiroides.

SI nuestros niveles de selenio son muy bajos se relaciona de inmediato con una deficiencia en yodo, y ello nos puede ocasionar hipotiroidismo.
Las nueces más recomendables para regular la función de la tiroides y equilibrar el nivel de selenio en nuestro organismo son las más verdes
Las nueces son muy ricas en vitaminas, selenio, un oligoelemento muy importante que ayuda a equilibrar la tiroides y su metabolización de hormonas en nuestro organismo
Por otra parte, si tienes una inflamación en la glándula tiroides también será muy recomendable consumir entre 15 y 30 gramos de al día.

Como Consumirlo este remedio con miel y nueces?
En este caso lo mejor seria que por la mañana te tomes 3 cucharaditas (12 gramos de miel con 3 nueces enteras). Este mismo proceso lo repites en la noche con las mismas medidas.
con este sencillo remedio, lograremos una mejor salud en nuestras tiroides, y además, conciliaremos un sueño más tranquilo.

También cabe destacar que lo puedes hacer en un frasco añadiendo la un litro de miel y 40 nueces triturados. Y te tomas las tres cucharadas tres beses a la semana en la mañana y en la noche.

también es importante mencionar que si consumes este remedio con miel y nueces no sufrirás de insomnio

La nuces son una fuente de Vitamina E: el alto contenido de la nuez en vitamina E le da un alto poder antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de nuestro organismo y nuestra piel.
La nueces también son fuente de Potasio: nuestro cuerpo necesita este mineral para producir proteínas, desarrollar los músculos y controlar la actividad eléctrica de nuestro corazón
Ácidos grasos poliinsaturados: por ellos las nueces son tan valiosas para cuidar el corazón y se consideran el “medicamento” natural más indicado para disminuir los riesgos coronarios. Dentro de estos ácidos grasos poliinsaturados destaca su aporte en omega-3
Magnesio: junto con el potasio, el alto contenido en magnesio de las nueces (170mg/99 grs) hace que consumiendo una pequeña cantidad de ellas al día ya tengas la cantidad de magnesio recomendada por los expertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *