El Perejil destruye el 86% del cáncer de pulmón y es eficaz contra el cáncer de mama, ovario, páncreas, próstata y colon.

El perejil contiene minerales como el calcio, hierro y azufre. Estas propiedades, en especial su alto contenido de hierro, lo convierten en un complemento excelente para personas que padecen o son propensas a padecer anemia y/o anorexia. Sus efectos también son poderosos en aquellas personas que sufren debilidad, fatiga o cansancio físico crónico es muy bueno para combatir el estrés.

Además, contiene luteolina, un flavonoide que promueve el metabolismo de los hidratos de carbono funcionando como agente antiinflamatorio muy potente.

Mejora tu salud con el perejil
También puede actuar como anestésico: Si coloca unas cuantas hojas tibias de perejil machacado para adormecer la zona adolorida o golpeada sus efecos son casi instantáneos.

Otra gran propiedad del perejil es que es un poderoso antioxidante, es efectivo para limpiar y rejuvenecer la piel, así como para fortalecer la uñas y el cabello, controlando y evitando la caída del cabello también cabe destacar que desintoxica y depura tu sangre evitando el cáncer de leucemia.

El perejil contiene apiol, una sustancia aceitosa muy utilizada para curar fiebres intermitentes y neuralgias, es una buena panta para combatir resfriados y la gripe.

Hay que agregar que es una hierba muy rica en vitamina C, por lo que es útil en tratamientos o regímenes alimenticios para prevenir la aparición de cáncer de mama, cáncer vaginal y cuatrros tipos de cancer problemas cardíacos, cataratas e infecciones. Fortalece en gran medida el sistema inmune porque aumenta las defensas y mejora la vista en un 80 porciento

¿CÓMO PUEDO CONSUMIR EL PEREJIL PARA PREVENIR TODAS LAS ENFERMEDADES ANTES MENCIONADAS?

En ensaladas y platos: Además de adornar tu plato, le dará mayor sabor con pocas calorías y fácil de preparar.

En salsas y aderezo bajas en clorias: Puedes hacer un rico aderezo de yogur natural añadiendo el perejil.

En jugos antioxidante: El perejil es el ingrediente principal de los famosos que ayudan a desintoxicar el cuerpo de una manera mas fácil y sin efectos secundarias para la salud.

Como infusión: Tomar una taza de té de perejil antes de consumir cualquier alimento estimula la digestión. Se recomienda 20g de hojas por litro de agua además cabe destacar que si haces este te todas las mañanas estarás previniendo el cáncer de mama, el colesterol alto y el asma.

El perejil una hierba aromática muy popular en recetas de cocina, hay propiedades medicinales en el perejil que se han comprobado científicamente que mejoran notablemente la salud en mas de un 80 por siento.

Para que conozcas todo sobre esta maravillosa hierba, enlistamos todas sus propiedades, los beneficios, los usos que puede darle a tu salud y la forma en la que puedes consumirlo para aprovechar mejor todas sus propiedades. Asi que toma nota y prepárate para darle más salud a tu vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *