Conozca el por qué es de gran importancia que en casa haya una planta de Aloe Vera.

Aloe Vera o Sábila como algunas personas la conocen, es una planta que desde tiempos arcaicos desempeñaba un rol el cual consistía en curar enfermedades tanto fuera del cuerpo como dentro.

Sin embargo, 6,000 a. C. en las primeras épocas de losegipcios eran utilizadas sobre las esculturas de rocas, ya que muchos laconsideraban como la “planta de la inmortalidad”.

Por lo tanto, se utilizaba como un obsequio en los funerales de los faraones. La reina Nefertiti y Cleopatra le daban uso como una herramienta que las volvía muy hermosa ya que ésta se encuentra llena de vitaminas que nuestro organismo necesita para tener un perfecto estado.

Vitaminas Fundamentales.

Entre las vitaminas que podemos contemplar de esta maravillosa planta tenemos:

Vitamina A
Vitamina C
Vitamina E
Vitamina B1
Vitamina B2
Vitamina B3
Vitamina B6
Vitamina B12

No obstante, adicionalmente contiene ácido fólico y comominerales se encuentra el calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, hierro entreotros más.

Hoy en día muchas personas le dan el uso para depurar el tracto digestivo por lo que les ayuda a las personas que sufren de estreñimiento y diarrea porque contiene múltiples propiedades reconstituyentes y calmantes.

En fin que, mantiene tu intestino grueso bien saludable y la flora intestinal apartada de microbios. También tiene un gran poder curativo contra las hemorroides ya avanzadas.Su cristal es muy utilizado para cicatrizar heridas y contaminaciones cutáneas.

Si quieres conservar una piel hidratada e inmensamente saludable en un 99%, esta planta posee esto como su función principal y su gran contenido de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *