Si sufres por tu asma, bronquitis u otras enfermedades pulmonares este contenido es para ti

Hoy en día son muchas las personas en todo el mundo que son diagnosticadas con algún tipo de enfermedades pulmonares. Si padeces de algunas de estas debes combatas de forma efectiva con este efectivo remedio casero para el asma bronquitis y tos.

Con el avance de la medicina, hoy en día existen una gran cantidad de tratamientos convencionales con los cuales pueden erradicar esas enfermedades. Sin embargo, todos sabemos que estos tratamientos pueden traer muchos efectos secundarios para la salud.

Existen muchos tratamientos naturales que vienen de mucho tiempo atrás y que solamente lo saben nuestras abuelas. La ventaja de estos tratamientos es que son 100% naturales, de este modo podemos conseguir hacer los remedios sin ningún inconveniente. Son tratamientos económicos y lo mejor de todo es que no causan efectos secundarios.

Remedio casero para el asma bronquitis y tos
En muchas ocasiones recurrir a un remedio de la abuela servirá para combatir efectivamente cualquiera de las enfermedades pulmonares, asma, bronquitis o tos. La verdad son remedios que son más efectivos que lo convencionales conocidos actualmente.

El remedio a continuación puede no tener el mejor sabor, pero vale la pena si quieres recuperarte en un tiempo corto. Es de suma importancia que no falte ninguno de los ingredientes, pues es una mezcla perfecta.

Ingredientes necesarios:

1/2 kilo de cebollas moradas
1/2 kilo de azúcar procedente del papelón
2 limones grandes
1/2 litro de agua
7 cucharadas de miel de abeja
Preparación del remedio

En primer lugar, toma la cebolla quita la concha y pican en rodajas. Toma un sartén grande, añade la azuzar de papelón y coloca a fuego medio. Con una cuchara revuelve constantemente el azúcar hasta que tome un color dorado, al momento que llegue al punto añade la cebolla.

Cocina la preparación por unos minutos y después añade el agua. Deja hervir la prelación a fuego medio hasta que notes que esta reduce un tercio. Deja que se enfríe a temperatura ambiente.

Luego, extrae el jugo de los dos limones, añádelo a la preparación, haz lo mismo con la miel de abeja y mézclalos hasta que consigas una mezcal homogénea. Déjalo reposar toda una noche.

Al día siguiente en la mañana cuela el líquido, guárdalo en un recipiente de video.

Modo de empleo

Toma una cucharada de este remedio casero para asma bronquitis y tos antes de cada comida. Recuerda tomarla todos los días para que vayas notando mejoría. Al momento que se acabe este remedio deberás realizar otros y tomar igualmente.

Por ser un producto natural este puede ser consumida en por niños, pero en tal caso solo debe tomar una cucharadita y de igual manera, antes de cada comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *