5-Remedios para la iper-tension arterial

Sabias que_ en el mundo, mueren 9.4 millones de personas al año a causa, de la Hiper-tension arterial en mal estado.

COMBATE LA MALA PRESIÓN ARTERIAL Y LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS.
La presión arterial: Es una de las partes fundamentales de nuestro vida; porque es la parte que regula la sangre en todo nuestro sistema, usando como su principal órgano el corazón.

Esta enfermedad también, puede ser causados por otras enfermedades tales como enfermedades de los riñones, la diabetes y otras del sistema digestivo y sistema nervioso de nuestro cuerpo. aunque hay muchos casos donde se desconoce el origen de la presión arterial alta o muy baja.

A LA PRESIÓN ALTA LE LLAMAN EL ASESINO SILENCIOSO.
Rara ves puedes sentir síntomas de esta enfermedad pero se da el caso de que puede presentar algunos síntomas tales como los que te voy a mencionar a continuación;

-Falta de aire

-Mareos

-Dolores de cabeza

-Sangrado nasal

-sudores sin explicación

Los doctores afirman que no hay una edad especifica, para padecer de esta enfermedad que afecta a muchas personas en el mundo.

ES POR ESO QUE HOY TE TRAEMOS 5 REMEDIOS CASEROS PARA PREVENIR Y TRATAR LA HIPER-TENSIÓN ARTERIAL, PARA QUE TENGAS UNA VIDA SALUDABLE Y CON MENOS RIESGOS.
1- TOMA TODOS LOS DÍAS EN LA MAÑANA UNA TAZA DE AVENA AYUDA A REGULAR LA (hipertensión).
2-Te verde: según estudios realizados tomar te verde ayuda a bajar la presión alta y resude en un 50 por ciento que sufras de un infarto.

3- Disminuya el consumo de sal en todas sus comidas, por que la sal es la causante de la retención de líquidos en el cuerpo, la misma es la causante de la hinchazón de tus piernas…

4- Ajo: consume ajo en todas todas sus tus comidas, previene y regula el riesgo de hiper-tensión, también reduces el riesgo de sufrir infartos y no permites que sus arterias se tapen con cuabulos.

Este ultimo remedio casero y uno de las mas importante, por que va directo a la rais de la mala presión arterial ya que regula todo en cuanto a presión arterial se trata.
A regulado y curado, muchos casos de personas con hipertension arterial aportándole a su salud lo suficiente para no padecer de esta enfermedad; Ya que es la la causa de muchas muertes en el mundo…
Te explicaremos a continuación su forma de preparación para que lo apliques todos los días en tu día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *