Ya el mundo celebra la cura para vitiligo encontrada por médicos

Una buena noticia que vale la pena ver y compartir, es que los médicos ya encontraron la cura para el vitíligo. Aquí en lo seguido te comentamos todo, no te lo pierdas y comparte.

La destrucción de los melanocitos, que son las células responsables de la producción de melanina, es la causa de esta enfermedad. Como usted sabe, la melanina es el pigmento que da color a nuestra piel.

Los médicos cubanos la cura para el vitíligo

Mira en el siguiente video la noticia sobre la cura para el vitíligo.

Además, desarrollaron un tratamiento completo para la enfermedad. Si desea iniciar el tratamiento, debe consultar al Servicio Clínico Internacional y permanecer en Cuba por un mínimo de 3 días.

Puede consultar al personal médico todos los días de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas. El precio es de 120.00 CUC. Además, usted necesita tomar un resultado de una biopsia de la piel. Se puede realizar en el centro por un precio de 150.00 CUC. Además, cada sesión de tratamiento es de 40.00 CUC.

Los pacientes no tienen que permanecer en el hospital. Pueden quedarse en un hotel porque el tratamiento es ambulatorio. Los pacientes son atendidos por orden de llegada, por lo que no es necesario reservar.

El Centro de Histoterapia está ubicado en la Calle 18 No. 4302 esquina a 43. Miramar, Playa, La Habana, Cuba.

Los pacientes pueden irse a casa después de un par de sesiones y continuar el tratamiento en casa. La cantidad de medicamentos depende del grado de extensión de la enfermedad en la piel. El medicamento se llama Melagenina Plus y cada botella cuesta 36.00 CUC.

La droga no se vende libremente. En primer lugar, debe someterse a un examen médico y a una prescripción del Centro. El precio del tratamiento incluye una consulta y tres sesiones de tratamiento.

El medicamento es un extracto alcohólico de la placenta humana.

Tiene el poder de aumentar la producción de melanocitos. Además, el remedio acelera el proceso de producción de melanina en estas células.

Ya sabes la noticia sobre la cura para el vitíligo, comparte con tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *