Desaparece lunares, verrugas, espinillas y manchas de edad

DESTRUYE TUS LUNARES, VERRUGAS, ESPINILLAS Y MANCHAS DE EDAD CON ESTE REMEDIO NATURAL!!

Casi todos tenemos o pasamos por algún problema en la piel, como lunares, marcas en la piel, los poros obstruidos o desgloses de la piel.
Todos ellos son causados por un desequilibrio hormonal o cambios en su estilo de vida.
Por supuesto que hay diferentes productos en el mercado destinados para el cuidado de la piel y de la belleza, el problema esta en que al no ser naturales contienen químicos que a la larga nos hacen daño. Con el fin de evitar los productos químicos nocivos, les traemos una opción con productos naturales. Son algunos remedios caseros naturales simples y fáciles que pueden proporcionar resultados fantásticos.
DESTRUYE TUS LUNARES, VERRUGAS, ESPINILLAS Y MANCHAS DE EDAD CON ESTE REMEDIO NATURAL!!
destruir-verrugas
Se puede mejorar la apariencia de la piel y deshacerse de todos los problemas. Estos son remedios naturales para los problemas comunes de la piel:
VERRUGAS O LUNARES:
Las verugas son tema común de la piel que puede aparecer en cualquier momento de la vida, tanto en niños como en adultos. En realidad, son cercanos agrupaciones de células de pigmentación de la piel llamadas melanocitos, y vienen como resultado de la exposición al sol o la genética.

AJO
El extracto de ajo ajo puede ser extremadamente eficaz en la eliminación de lunares o verrugas. Antes de aplicarlo, protege la piel alrededor de la verruga con cinta adhesiva o vaselina. A continuación, aplica el extracto de ajo o ajo machacado, cubre la zona con un vendaje y se deja así por cuatro horas. Este procedimiento debe repetirse cada día.
ACEITE DE RICINO Y BICARBONATO DE SODIO
También puede utilizar la mezcla de aceite de ricino y bicarbonato de sodio por la misma causa. Mezclar el aceite de ricino y bicarbonato de sodio en una pasta gomosa, y aplicar la pasta sobre la verruga. A continuación, cubrir la zona con un vendaje y dejar de este modo durante la noche. A la mañana siguiente, retire el vendaje y enjuague la zona. Repita el procedimiento cada noche.
MANCHAS OSCURAS
Manchas de la edad o manchas oscuras son manchas en la piel en la cara, las manos y los antebrazos. Aunque su causa aún no está clara, muchos médicos creen que se producen como resultado de la exposición al sol y al envejecimiento del hígado.
REMEDIO CON LIMÓN
El limón es un excelente removedor de manchas oscuras, ya que actúa como un blanqueador natural. Todo lo que necesitas hacer es empapar un algodón en jugo de limón y frotar sobre la mancha oscura dos veces al día.
LA LIMPIEZA DE POROS OBSTRUIDOS
Los poros obstruidos son causados generalmente por la acumulación de aceite en la piel, lo que puede hacer que la piel se vea llena de baches. A pesar de que no es una condición grave de la piel, no tienen buen aspecto en la piel y deben ser eliminados. Además, si no se limpia los poros tapados con el tiempo, pueden llegar a infectarse.
EXFOLIANTE DE AZÚCAR
Exfoliante es otra gran manera de destapar los poros y restaurar el brillo saludable de la piel. Haga una pasta con azúcar y limón. Después, debes frotarlo con un paño de algodón orgánico en la zona con los poros tapados con un movimiento circular. Cuando haya terminado de fregar, lava tu cara y enjuaga con agua tibia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *