solo tienes que envolver tu pierna con la col o repollo durante 1 hora y adiós dolor en las articulaciones

El repollo o col es un vegetal bajo en calorías y con un alto valor nutritivo, es una rica fuente de vitamina C, potasio y vitamina K. Tiene una potente lucha contra el cáncer y las propiedades anti-inflamatorias.

Se ha utilizado tradicionalmente para tratar la piel hinchada y magullada por siglos.

Es rico en vitaminas, fitonutrientes, antocianinas, y glutamina que proporcionan propiedades anti-inflamatorias que lo hacen extremadamente beneficiosa en el caso de dolor de las articulaciones y la prevención del cáncer. La adición de hojas de col en el tratamiento de pacientes artríticos ofrece gran alivio.

Lo usan en forma de una compresa, y esto es cómo se prepara:

Comprimir la col

Necesitará:

Repollo orgánico o col (preferiblemente blanco)
papel de aluminio
Rodillo de cocinaGasa o venda
Horno

Instrucciones:Pelar una hoja de col externa de distancia y lavar bien. Secarla y cortar el tallo duro. Colocarlo en un mostrador, y utilizar un rodillo para magullar la hoja para liberar su jugo.

Envolver la col en papel de aluminio y colocar en el horno durante varios minutos para calentar. A continuación, coloque el repollo o col en la zona dolorida, cubrir con una gasa o venda y elevar la zona.

Deje la compresa de col actuar durante una hora, tres veces al día, cada vez con una nueva hoja. Las mejoras se hacen sentir al día siguiente! Si desea aplicar una compresa fría, refrigerar el repollo antes de comenzar el procedimiento.

La col roja es rica en antocianinas (que son sustancias químicas que alivian el dolor y la inflamación. Tanto, tipos de col verde y rojo son muy beneficiosos en el caso de úlceras.

Sin embargo, puede ser extraño pero si eres alérgico al col o repollo, puede causarte hinchazón o picazón, así que si alguno de estos síntomas, retire la compresa, y visitar a un médico si se agrava la irritación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *