El laurel es una bendicion de Dios porque combate la presión alta, el insomnio, la diabetes y la grasa en la sangre

El Laurel Es Una Bendición De Dios Porque Combate Un Gran Número De Enfermedades
Las hojas de Laurel combate las lagunas mentales, debilidad y poca energía, espasmos, dolor de cabeza y migraña, Cistitis, Infecciones de la piel, depresión, problemas del nervio ciático, agotamiento muscular, dolores de cuerpo, uretritis, retención de líquidos, distensión abdominal y gases Ronquidos, Otitis,

Lo mejor de todo es que las hojas de Laurel se encuentra al alcance de la mano, es muy fácil conseguir, puede comprarla en supermercado, tiendas naturistas. Un planta medicinal que la puede conseguir sin ninguna complicación en el lugar donde se encuentre.

Si quieres aprovechar todos los beneficios del laurel solo debes prepara la siguiente infusión:

Ingredientes Necesarios:
2 cucharadas de hojas de Laurel
250 mililitros de agua
Preparación y modo de uso:
Comienza por colocar a hervir el agua, cuando notes el punto de ebullición, vierte las hojas de laurel, apaga el fuego y tapa. Deja reposar la preparación hasta que se enfríe. Pasado el tiempo correspondiente, filtra la infusión y servir en una taza. Si es de tu agrado, puedes añadir algún edulcorante natural para que el sabor del té mejore. Consume este tipo de infusión preferiblemente por las mañanas en ayunas y en las noches antes de dormir.

La hoja de laurel es muy beneficiosa para combatir el dolor de la artritis. Consiga aceite de laurel y aplique en las articulaciones inflamadas, este remedio es efectivo para reducir el dolor.

En caso que tenga dolores musculares o cansancio en el cuerpo, realiza una cocción con unas 5 hojas de laurel en 1 litro de agua y añádelo al agua de la tina de baño. Realiza tu baño por unos 15 minutos. Al terminar la ducha seguramente vas a sentir alivio en dolores musculares y rejuvenecer el cuerpo.

Las infecciones en la piel se pueden combatir con las hojas de laurel por sus cualidades antibacterianas y antifúngicas. Usa la compresa tibia con la infusión de las hojas de laurel para curar infecciones de la piel.

Una gran noticia para las personas que sufren de diabetes, la hoja de laurel mejora la sensibilidad a la insulina y son útiles en la regulación del azúcar en la sangre. Si quieres tratar la diabetes accede a este programa.

Ya no es un problema aliviarlos síntomas del resfriado, la tos, gripes u otro tipo de infecciones respiratorias. Tome una taza de té de hojas de laurel todos los días y aplícate compresas calientes en el pecho con una infusión y notará los cambios.

La infusión de hoja de laurel combate la caspa del cuero cabelludo, solo usa la infusión como enjuague de cabello. El Laurel también actúa como repelente natural contra insectos.

Si te gustó el contenido, comparte con tus amistades para que también se enteren. No te quedes con la información, puedes ayudar a muchas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *