Desinflama tu vientre y limpia tu colon sencillamente usando esta mezcla casera.

Los alimentos que el cuerpo humano no procesa de forma correcta, son los principales causantes de una tremenda acumulación de toxinas en el colon, lo cual provoca un mal funcionamiento de este;

Y con el tiempo que nuestro vientre se vaya hinchando cada día más debido a la acumulación, además de padecer dolores de cabeza constantes, falta de energía y sobre peso.

En el día de hoy, queremos compartir con nuestros lectores una opción casera con los ingredientes más ricos en fibra y vitaminas, los cuales resultan ser primordiales para una correcta limpieza renal, eliminando así todas las toxinas y perdiendo peso en el proceso.

Uno de los ingredientes principales de este método natural es la manzana, esta posee altos contenidos de fibra soluble, y también tiene la capacidad de saciar nuestra ansiedad por comer por periodos de tiempo más largos.

Este método natural también consta de la chía, la cual es muy importante a la hora de bajar de peso y depurar nuestro organismo, esta posee los ingredientes y vitaminas necesarios que el cuerpo necesita para llevar a cabo su correcto funcionamiento a la hora de la limpieza;

Además de que sus componentes son fáciles de absorber, facilitándole a nuestro cuerpo el trabajo de procesarlas.

A continuación, te daremos la receta exacta de cómo preparar y consumir esta potente mezcla casera:

Ingredientes necesarios:

1 manzana.

1 cucharada de miel.

1 cucharada de semillas de Chía.

1 cucharada de semillas de linaza.

1 taza de agua.

Modo de elaboración:

Lo único que deberás hacer es licuar todos los ingredientes exceptuando la chía, al culminar deberás verter en un vaso la mezcla obtenida, y mezclarlo con las semillas de chía hasta que estas se deshagan, esto pasa cuando pasan alrededor de cinco minutos.

Para conseguir los mejores resultados tendrás que ingerir mucha agua cuando consumas alimentos ricos en fibra. Mantén tu cuerpo siempre hidratado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *