Elimine mis Canas y jamás me han vuelto a salir y solo utilice la cebolla de esta manera

El jugo de cebolla se ha usado durante cientos de años para tratar el cabello gris y fino. Este jugo ayuda a nutrir y hacer circular los folículos pilosos.

También elimina las bacterias y los parásitos y es útil para tratar ciertas infecciones causadas por hongos, por lo que también puede ayudar a prevenir la pérdida de cabello.

La cebolla también tiene un alto contenido de azufre, lo que ayuda a regenerar los folículos pilosos y es beneficiosa para reducir la inflamación.

Cómo quitar Las Canas – RECETA PARA EL CABELLO.
Es muy sencillo y fácil de hacer zumo de cebolla para el cabello. Puede extraer un procesador de alimentos o una batidora, un elevador o una prensa de jugo para extraer el jugo. Escala el número deseado de bulbos de acuerdo con la longitud de tu cabello y córtalos en pedazos. Puede ponerlo en la batidora o exprimidor y ejecutarlo para obtener la cantidad necesaria de jugo.

Para extraer el jugo con la ayuda del corredor, corte la cebolla por la mitad y agite cada mitad, exprima el jugo de cebolla rallado con la mano.

La tapa es muy saludable, pero si la usamos para el cabello y no te gusta el olor, agrega 1 cucharada de miel al jugo de cebolla.

Receta:
Use una cebolla pequeña para extraer el jugo (aproximadamente 1/4 taza). Después de recoger el jugo, agregar 1-2 cucharadas de miel.

Aplicación: Puedes comenzar con 15 minutos al día aplicando esta cebolla en el cabello. Puedes aplicar este proceso todos los días.

Tiempo de tratamiento: use este tratamiento al menos una vez a la semana o hasta 3 veces. Y si puede aplicarlo todos los días, sería genial hasta que alcance los 2 meses. En ese momento, notarás los cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *