Poder del ajo para adelgazar y perder 4 kilos de barriga en 1 semana

Sabías que el ajo para adelgazar es una excelente alternativa para comenzar a perder grasa sin mucha complicación. Mira aquí como usar el ajo para perder peso sin necesidad de hacer dietas estrictas ni ejercicios agotadores. Prima de la cebolla y hermana del chalote, el ajo es un ingrediente pequeño pero poderoso que se ha relacionado con la pérdida de peso, y sus beneficios para la salud superan con creces el riesgo del mal aliento. Soy la Chica Hambrienta Lisa Lillien, y esta es mi opinión sobre la teoría del ajo por pérdida de peso.

El ajo puede ofrecer varios beneficios cuando se incorpora a una dieta saludable y equilibrada.

BENEFICIOS DEL AJO PARA ADELGAZAR
PUEDE AYUDAR A INCREMENTAR LA QUEMA DE GRASA
¡Vamos a calentar las cosas! Un estudio de 2011 publicado en The Journal of Nutrition encontró una asociación entre el ajo y la quema de grasas. Otro estudio encontró que el extracto de ajo añejo puede llevar a la pérdida de peso en ciertas mujeres. Lo bueno es que la mayoría de los alimentos que queman grasa se combinan muy bien con un poco de ajo picado.

HACE QUE LA COMIDA SEA SABROSA SIN AUMENTAR EL CONTEO DE CALORÍAS
Esta es la razón por la que me encanta el ajo, que aporta un sabor delicioso a incontables platos sabrosos sin apenas añadir calorías. Después de todo, nadie se apegará a una dieta para bajar de peso si la comida no es sabrosa, así que el ajo es el incentivo perfecto para mantener un plan alimenticio saludable.

Consejo: Cocine ligeramente el ajo para que el sabor no sea demasiado intenso. Un poco llega muy lejos.

BENEFICIOS DEL AJO PARA LA SALUD
Fuera de la pérdida de peso, la investigación sugiere que el ajo ofrece beneficios adicionales para la salud.

DISMINUYE LA PRESIÓN ARTERIAL
Los estudios muestran que la alicina (un compuesto producido cuando el ajo es picado o aplastado finamente) puede disminuir la presión arterial, especialmente en aquellos con presión arterial ya alta. Una presión arterial más baja significa un corazón más sano y una persona más sana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *