Este batido desinflama tu vientre, limpia el colon y elimina toda la grasa por completo de tu cuerpo

Debemos considerar este batido como un complemento de la dieta y no basar nuestra alimentación en él, ya que no cuenta con los nutrientes suficientes para cubrir nuestras necesidades diarias. Recuerda que el visto bueno del médico siempre es aconsejable antes de introducir cualquier cambio en la dieta.

¿Has probado alguna vez el batido de papaya y avena? Con la preparación que comentaremos en este artículo, no solo recibirás una importante cantidad de nutrientes para el bienestar del organismo, sino que también podrás desinflamar el vientre y eliminar residuos del colon.

El colón desempeña un papel central en nuestro proceso digestivo; se encarga de eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y también tiene la función de absorber agua y sodio para mantener el equilibrio de los electrolitos.

Aunque tiene la capacidad de depurarse por sí mismo durante la eliminación de los residuos, en ocasiones se ve sobrecargado y con dificultades para cumplir sus funciones. Como consecuencia, se acumulan grandes cantidades de desechos que, al no ser expulsados, viajan a través de la sangre hasta llegar a las células del cuerpo.

Debido a esto, se provoca una alteración en los procesos inflamatorios del organismo y se originan enfermedades de todo tipo. Por fortuna, existen soluciones naturales que nos pueden ayudar a limpiar el colon para que restaure sus funciones antes de que se originen trastornos más graves.

En esta ocasión, queremos compartir la receta de un delicioso batido de papaya y avena cuyos nutrientes apoyan esta tarea mientras desinflaman el vientre. ¿Lista para prepararlo?

Batido de papaya y avena: sus beneficios para la salud
El batido de papaya y avena es una combinación de dos ingredientes muy buenos para la salud digestiva. La papaya se caracteriza por su alto contenido de papaína, una enzima digestiva que facilita la digestión de las proteínas y otras sustancias pesadas para el colon.

Asimismo, es conocida por ser un laxante natural y suave, dado que estimula la expulsión de los desechos sin causar alteraciones en la flora bacteriana. También cuenta con una acción antinflamatoria que acelera la recuperación del colon irritable, las úlceras y la indigestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *